CÓMO FUE… TALLER ÁLBUM/DIARIO (o libro de firmas) con CINDERELLA

Álbum Cinderella

10:00 am

Llega Cinderella para que juntos preparemos el taller.

10:15 am

Empiezan a llegar las chicas que estaban apuntadas.

Hay encuentros después de tiempo sin verse, presentaciones y visita a la tienda por parte de algunas chicas que no nos conocían (Mireia ha venido desde Castellón!).

10.30 am

Empieza el taller con puntualidad. Cinderella presenta el Álbum/diario (o libro de firmas) con estilo Shabby Chic (tonos rosas, marrones, combinaciones de flores y toques de madera) y empieza la acción.

Taller con Cinderella Álbum diario libro de firmas

Dan forma y decoran el álbum durante tres buenas horas. Con buen humor y con explicaciones, recomendaciones, trucos y ayudas por parte de Cinderella.

Taller con Cinderella Álbum diario libro de firmasTaller con Cinderella Álbum diario libro de firmas

Su propuesta nos parece magnífica: combinar unos preciosos papeles de la colección “Oh so Lovely” de KaiserCraft, papeles de decoupage y un espacio dónde poder anotar en forma de diario o con la función de libro de firmas con ilustraciones preciosas hechas por ella misma.

Taller con Cinderella Álbum diario libro de firmasTaller con Cinderella Álbum diario libro de firmas

1.30 pm Al finalizar el taller, Cinderella ha organizado un concurso. Ha escogido la mano inocente de Roman y la ganadora ha sido… Eva! Felicidades!

Álbum Cinderella

Taller con Cinderella Álbum diario libro de firmasTaller con Cinderella Álbum diario libro de firmasTaller con Cinderella Álbum diario libro de firmas

 

 

 

 

 

 

 

1.59 pm Una gran mañana, mágica! Y antes de que sonaran las campanadas, Cinderella nos ha dicho un Hasta luego, La Crop!

Y aquí nos hemos quedado, con el Álbum/Diario que ha hecho especial para nosotros. Pasando las páginas una y otra vez. No sabríamos escoger cuál nos gusta más porque todas son preciosas!

Álbum Cinderella

 

Nos encanta! Estos regalos inesperados, pensados para quien van dirigidos son un tesoro!

Muchas gracias!

 

 

2 thoughts on “CÓMO FUE… TALLER ÁLBUM/DIARIO (o libro de firmas) con CINDERELLA

  1. rosa restrepo a dice:

    definitivamente de las cosas que mas me emocionan es poder sentarme cada que llega un video de cinderella a verlo y gozar con cada una de sus técnicas a cual mas alucinante, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *