UN POQUITO DE TI: LA CROP CAPTURADA POR LAURA DÍAZ DE LA MAR DE SCRAP

Fotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop Taller

Buenos días!

Os queremos enseñar las fotografías que ha hecho Laura Díaz. Hoy explicamos Un poquito más de ti, Laura Díaz. Tal y como se define ella en su blog La mar de scrap  (que os recomendamos) es una amante del scrapbooking, la fotografía y las cosas bonitas. Y nosotros hemos comprobado que es así. Sus minis y LO son una preciosidad. Si queréis comprobarlo vamos a repetir un taller scrapbooking que ya impartió este verano en La Crop. Taller Mini Álbum Iniciación.

Fotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop TallerFotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop Taller  Fotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop Taller  Fotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop Taller Fotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop Taller Fotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop Taller Fotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop TallerFotografías tienda scrapbooking mixed media manualidades La Crop Taller

Pero seguimos hablando de la fotografía. No es la primera vez que captura una imagen para nosotros. De hecho, cuando la vemos, aprovechamos y le pedimos alguna foto porque nos encanta como sabe buscar el ángulo, el enfoque para resaltar detalles. Y les da un toque que nos parece suave, romántico a la fotografía.

Mirad también la que hizo de algunos de los libros sobre scrapbooking, papiroflexia, paper maché, tallado de sellos entre otras manualidades que tenemos en nuestra tienda y en la tienda online.

Libros scrapbooking y otras manualidades

Laura, ¡muchísimas gracias! Han quedado ¡La mar de bonitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *