CÓMO FUE: TALLER CUENTO DE NAVIDAD con MARISA BERNAL

Cuento de Navidad 8

Era el último sábado de noviembre, el sol brillaba cuando abrimos la puerta de la tienda de scrapbooking de La Crop, pero el aire anunciaba que estaba a punto de empezar el último mes del año. El mes más mágico. Llegó Marisa Bernal con todo el material a punto, a quien esperábamos con alegría de recibirla por primera vez. Un grupo de 12+1 mujeres pudieron disfrutar del aprendizaje de esta gran artista a lo largo del día.

Cuento de Navidad 9

Marisa nos mostró las revistas donde sale fotografiado el álbum que creamos en el taller y toda una decoración preciosa de un hogar que se prepara para compartir con los suyos unas fechas tan especiales. Esta decoración es obra de Marisa Bernal y de Roser Prats. ¡Tienen un gusto exquisito! Y eso ya lo sabíamos porque cada colección de Sra. Granger nos enamora.

Cuento de Navidad 5 Cuento de Navidad 4 Cuento de Navidad Taller scrapbookingCuento de Navidad 1Cuento de Navidad 6

Como todas sus colecciones, Marisa, pensó en un tema. Y dedicó estos papeles de scrapboking a las mujeres que hacen posible que las navidades continúen en cada casa. Abuelas, madres, hijas se esfuerzan por alegrar esos momentos tristes, en los que añoramos a nuestros seres queridos que no están con nosotros e intentan que todos, los más pequeños y los mayores podamos revivir esa magia.

Cuento de Navidad 11 Cuento de Navidad 7

Este hilo conductor que crea, hace que sus colecciones sean realmente especiales. Os invitamos a visitar su blog naltin y descubrir que esconde por ejemplo la colección Misia. Gracias, Marisa, por ir más allá de la elección de un color o estampación y aportar estas historias.

Empezamos recortando las preciosas ilustraciones que nos servirían para luego decorar. Después continuamos creando una encuadernación para el álbum. Y siguiendo sus indicaciones pudimos darle forma.

Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking  Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbookingCuento de Navidad Taller scrapbooking  Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking  Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbooking Cuento de Navidad Taller scrapbookingCuento de Navidad Taller scrapbookingCuento de Navidad Taller scrapbookingCuento de Navidad Taller scrapbooking

Navidad es compartir y Marisa compartió su gran experiencia y su Manuela, que recibimos con cariño. ¡Mirad que chapa más dulce!

Cuento de Navidad 12

La decoración de la tapa e interior del álbum le da el toque especial a este álbum navideño.

Y como no queremos que este cuento acabe, le pedimos nueva fecha a Marisa para volver a tenerla pronto en La Crop. Así que si queréis apuntaros las fechas, reservad el  25 de enero y el 24 de septiembre.

Así que terminamos el cuento de Navidad con un Continuará…

¡Muchas gracias al grupo de la mañana y al de la tarde por compartir con nosotros este sábado. Y muchas gracias, Marisa, por todo!

Cuento de Navidad 2 Cuento de Navidad 3

2 thoughts on “CÓMO FUE: TALLER CUENTO DE NAVIDAD con MARISA BERNAL

  1. Irene dice:

    Va estar genial! Taller molt didàctic i amb una col·lecció preciosa! Llàstima del temps, passa volant i sempre falten minuts!! Com sempre, la Mar i en Román, molt bons amfitrions!

    La Marisa va ser una “senyu” molt doça i pacient.

    Ja estic preparada pel nou taller del 19/12, serà el tercer a La Crop, però es que…amb aquest bon tracte i la qualitat dels tallers…no hi ha més remei que repetir!!

    Salutacions,

    Irene

    • La Crop dice:

      Moltes gràcies, Irene! Sí, un taller fantàstic! Nosaltres també molt contents de tornar-te a tenir a La Crop amb la teva simpatia. Fins aviat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *