SCRAPMANIÀTICS 2016

SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking

El sábado 27 de agosto de 2016 se celebró la 6ª Feria de Scrapmaniàtics en la preciosa localidad de Sant Feliu de Guíxols.

Salimos muy temprano de Vilassar de Mar cargados de ilusión y materiales viendo cómo un sol anaranjado y radiante nos iba guiando hacia la localidad costera.

Una vez ubicados en una de las entradas del paseo, vecinos de la pareja amable de Petits detalls, preparamos nuestro stand.

Empezaron a llegar las primeras personas y no nos dimos cuenta que el día había transcurrido entre sonrisas, visitas sorpresa, clientas que pasaron por la feria y nuevas presentaciones.

SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking  SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking

SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbookingSCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking

Esto demuestra la gran afición al scrapbooking y al mixed media que va creciendo. Porque cuando se prueba…engancha!

A parte de la feria se realizaron talleres y demostraciones. Fuimos preguntando a las que nos contábais que habías participado de un taller y todo eran palabras satisfactorias, descubrimientos de técnicas y nuevos productos.

Desmontamos el stand mucho más rápido que por la mañana y vinieron a despedirse las organizadoras de la Feria que estuvieron atentas todo el día para que todo transcurriera a la perfección.

Les felicitamos por una fantástica organización y les agradecemos su amabilidad y el detalle final sorpresa.

SCRAPMANIÀTICS 2016_LACROP scrapbooking

¡La valoración es más que positiva!

¡Os agradecemos a tod@s vuestras visitas en nuestro stand y deseamos veros pronto!

¡Feliz domingo y que disfrutéis scrapeando!

La Crop

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *