CÓMO FUE: LA HORA DEL TÉ con MARISA BERNAL

La hora del te_MarisaBernal_scrapbooking_sragranger

La hora del te. Un momento de pausa, de relax, de saborear un instante. Así lo  hemos vivido esta mañana con Marisa Bernal.

Marisa ha comenzado explicando su nueva colección para Sra. Granger. Nos encanta descubrir la historia que escribe e ilustra en sus preciosos papeles.

la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-16 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-15la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-17 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-11

La hora del te es una colección que viaja por Europa deteniéndose en lugares exquisitos y delicados dónde tomarse un té puede convertirse un recuerdo inolvidable del viaje. Viajar implica descubrir lugares, monumentos, pasear. Y también está ese momento en el que el tiempo parece detenerse al sentarnos en uno de estos establecimientos y saborear a través de sus dulces acompañados de un té mientras observas el ritmo de esa ciudad o pueblo.

Cada papel lleva el nombre de uno de esos lugares mágicos: El Florian, El Fauchon, La Antiga, Sacher y Café Gili.

La guinda del pastel es el papel que ha titulado como de La Selecta. La Selecta es el nombre de una mercería de Barcelona dónde se podían adquirir cintas, botones… que habían llevado varias generaciones familiares hasta su cierre después de ochenta años de actividad.  Marisa ha querido nombrarlo así para recordar un lugar muy especial. Esta idea es el alma de esta colección.

la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-8

En este papel Marisa ha ilustrado y escrito un conjunto de maravillosos detalles con los que podemos decorar nuestros álbumes creados con esta colección. Nos ha encantado cuando nos ha contado que la pastelería/tetería (que es de una exquisitez y delicadeza mágica) es la que cada uno puede imaginar, su lugar especial.

la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-22 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-21 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-19 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-18

la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-7 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-6 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-4 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-2 la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-1

Con el papel de La Selecta hemos trabajado para crear la tapa del álbum y del cuaderno interior. La tapa del álbum la hemos enmarcado con un marco de producción artesanal de La Crop que nos pidió para esté taller. Lo hemos teñido con nogalina para darle color. ¡Nos ha encantado el resultado! Te agradecemos muchísimo, Marisa, que hayas contado con nuestros productos de madera para unirlos a tu colección en este taller. Las páginas del cuaderno interior las hemos unido con un cosido muy original. En cada taller nos explica de forma detallada alguna técnica y material diferente.

Marisa valora el tiempo, los detalles y así es como ella ve los álbumes: objetos que contienen historia, que podemos leerla en sus fotografías pero que también nos la narran los suaves tonos de cada papel.

Ha parecido que el tiempo se detenía y la mañana ha volado compartiendo instantes, aprendiendo y disfrutando creando con la chica del te.

la-hora-del-te_marisa-bernal_scrapbooking_sragranger-10

¡Muchísimas gracias a todas por venir y a ti Marisa por hacernos vivir la esencia del scrapbooking!

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Taller. Guarda el enlace permanente.

4 thoughts on “CÓMO FUE: LA HORA DEL TÉ con MARISA BERNAL

  1. Isabel dice:

    Qué bonito!!!! y qué suerte poder estar en uno de sus talleres. A ver si te animas Marisa y vienes a Gijón a impartir un taller de los tuyos
    Un saludo,

  2. Queenland dice:

    Qué lujazo poder tener a Marisa en un taller con apenas 4 o 5 personas!!!!
    Estoy enamorada de esta bella colección, en realidad de todas, no puedo ser más fan de esta artista!!!
    Me ha encantado saber la historia tras los papeles, muchas confiterías famosas las conocía y otras me preguntaba cuáles serían, hicistéis un álbum maravilloso, bravo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *