CÓMO FUE: TALLER DE VIAJE con CRIS

taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-35

¡Hoy nos hemos levantado pronto para irnos de viaje con Cris!

taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-35

Lo tenía todo a punto para empezar la creación de un cuaderno dónde poder anotar cada recuerdo, anécdota, lugares de interés… del viaje y guardar en él las fotografías preferidas.

Lo primero ha sido crear la estructura del cuaderno con papel craft.

taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-1 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-21 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-36 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-38  taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-42

También han cortato con cúter la forma de los marcos para fotografías. Todas han estado muy atentas a cada explicación didáctica de Cris siguiendo sus consejos.

taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-4 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-6 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-7 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-11 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-12 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-15 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-18 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-19 taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-22

Cris ha explicado como envejecer con tinta Distress cada página de la estructura.

El estilo de Cris es muy vintage y se refleja en sus creaciones. Para este taller ha escogido la preciosa colección French Riviera de Prima marketing con tonos azules marineros, arenas de playa y mapas vintage. También han usado algún papel de Authentique.

Les ha enseñado como dar textura a un sobre usando una carpeta de embossing muy bonita y la Evolution.

También han creado un tag estampando y envejeciéndolo con una colección de sellos ideales para el tema de viaje.

Después han decorado las tapas y páginas con detalles que lo han completado a la perfección: charms, stikers transparentes, cordel… y han pegado con efecto 3D algunas de las piezas.

En todo momento Cris a estado atenta ayudándolas y aconsejándolas.

El viaje ha llegado a su fin y a nosotros sólo nos queda agradeceros a todas haber compartido esta mañana y a ti, Cris, por este fantástico taller. Ha sido una magnífico viaje en muy buena compañía.

¡Hasta pronto!

taller-album-de-viaje-con-cris_-scrapbooking-34

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *