Cumpleaños y fiestas

¿Quieres celebrar un cumpleaños infantil diferente? Celebra el cumpleaños con un taller de manualidades! En La Crop organizamos talleres de manualidades para niñas y niños, una bonita manera que tus hij@s y sus amig@s pasen un rato agradable y muy divertido, creen algo propio con sus manos y su creatividad, y luego puedan llevarse el objeto creado a casa.

Algunas de las creaciones con temática de cumpleaños que se aprenden a realizar en los talleres de manualidades: agenda escolar, álbum de fotos personalizado, letra de su nombre, tarjetas de regalo personalizadas…

cumpleanos-y-fiestas

ninos_home

Por supuesto, en los talleres de manualidades nos preocupamos para que la experiencia sea especial, divertida y educativa para todos los asistentes. Enseñaremos a l@s partipantes diferentes técnicas de manualidades que sean necesarias para la confección del “regalo”: chalkpaint, scrapbooking, stencil…a un nivel acorde a la edad y habilidad de l@s niñ@s.

El precio incluye todo el material necesario para la realización del taller.

ninos_home

Ponte en contacto con La Crop, tienda-taller scrap en Mataró y organizaremos una fiesta de cumpleaños diferente, divertida y educativa!