Quienes somos

Tienda Taller de Scrap y Decoupage en Mataró

Tienda taller donde podrás encontrar material para manualidades, hacer talleres monográficos de scrap, decoupage, chalk paint, mixed media, home decor…y utilizar el taller para tus proyectos personales o restauración de muebles con asesoramiento y los materiales que necesites.

Talleres para todas las edades, fiestas personalizadas y cumpleaños.

Y podrás hacer regalos personalizados.

Scrap

Scrapbook es el término inglés que define a un libro de recortes.

Scrapbooking es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario junto con anotaciones y memorabilia estamos haciendo scrapbooking.

Consiste en multitud de procesos creativos como recortar, pegar o realizar collages para crear una composición de memorias y recuerdos utilizando tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones… los límites los pone la imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

scrapbook

Decoupage

El decoupage consiste en la decoración de distintas superficies, como madera, tela, lienzo, latón, o velas, por ejemplo, aplicándoles papel o tela, y barnizando varias veces después, hasta que quedan perfectamente integrados, pareciendo que están pintados.

Taller Una caja especial-decoupage-chalkpaint-Montse de Nou de nou La Crop

Chalk Paint

Ese aspecto empolvado, suave y romántico que nos encanta de los muebles estilo shabby-chic, una tendencia más en boca que nunca, parece imposible de lograr con las pinturas habituales. Pero esto ya pertenece al pasado: hoy día existen fantásticos productos que permiten conseguir acabados de profesional, de manera rápida, limpia y eficaz.

Una pintura que agarra sobre cualquier superficie y material, con acabados ultramates que es un placer acariciar. ¡Creará adicción entre los amantes del DIY!

chalkpaint

Mixed Media

El Mixed Media o “técnica mixta”, como le denominaríamos en castellano, es la combinación de dos o más técnicas artísticas en un proyecto, es decir, mezclamos formas de trabajo y materiales sin pudor ninguno (ilustración, pintura, embossing, caligrafía, etc.) El resultado es una pieza única y personal, una manera de expresar tu creatividad. Por eso, al igual que en el scrapbook, aquí cada proyecto es diferente.

jarron mixed media

Home decor

La Pintura decorativa es la que aplicamos para decorar algún objeto utilitario, de uso cotidiano, podemos hablar desde un jarro hasta un mueble, es decir desde una pequeña hasta una gran superficie. La misma puede ser de madera, metal, cerámica, tela, etc.

home decor