Talleres para niños

Taller de manualidades para niños

Las manualidades es algo apasionante para los niños: creatividad, imaginación, trabajos manuales, utilizar materiales como papel y tinta, utilizar herramientas como tijeras o troqueladoras…

Los niños disfrutan modificando objetos y creando algo único que ellos consideran una obra de arte, y a bien seguro que tú como madre o padre también lo consideras arte único y especial !

En los talleres de manualidades los niños y niñas aprenderán diferentes técnicas de manualidades: scrapbooking, chalkpaint, stencil, decoupage, home decor…

ninos_homeManualidades para niños en Mataró

En la sección Talleres de manualidades puedes encontrar la información referente a los próximos talleres que se van a realizar, así como las fotos de los talleres ya realizados.

Hay algunos talleres de manualidades en los que no se especifica que sea exclusivamente para niños, pregúntanos sin compromiso, pues hay muchos talleres de iniciación en las que los niños pueden adquirir el mismo nivel que un adulto.

Al finalizar el taller tu hija/o saldrá con una sonrisa en la cara y con un objeto único e irrepetible de su creación en las manos!! El material necesario para la realización de los talleres de manualidades está incluído en el precio, así que sólo debe preocuparse por disfrutar y aprender!
ninos_home